ConÓcenos

Acerca de Colchón Inteligente

Colchón inteligente

Colchón Inteligente es una marca canaria perteneciente a la empresa Agostini SL, especialistas en el descanso y también en productos ergonómicos y para el hogar. Con más de 15 años de trayectoria comercial destacamos por nuestro servicio posventa, estableciendo como prioridad el cliente y su satisfacción. Por ello podemos decir con orgullo que contamos con un 90% de satisfacción entre nuestros clientes.

Conoce la Ciencia detrás de colchoninteligente.com

Celliant y Grafeno

¿Qué es Celliant?

Celliant es una tecnología revolucionaria que aprovecha la energía natural de tu cuerpo, a través de minerales y fibras reactivas, redirigiendo la luz infrarroja a través de tu piel hacia el tejido muscular, relajando así los vasos sanguíneos y aportando un importante aumento del bienestar.

Esto disminuye el dolor de manera significativa, mejora tu recuperación muscular y de la médula ósea, reduce el insomnio, regula tu temperatura corporal, mitiga el adormecimiento de las extremidades y proporciona un mayor descanso y recuperación.

Celliant Sleep

Una tecnología que contribuye, en unión con el propio organismo, a aumentar los niveles de oxígeno. Esta energía suplementaria beneficia a la circulación sanguínea de las extremidades y el sistema muscular. Sus efectos positivos se traducen en la mejora de problemas vasculares y la reducción de dolores isquémicos en las extremidades.

Nuestros colchones están fabricados con Celliant. Descansarás mejor. Activarás tu circulación. Aumentarás tu rendimiento como deportista. Todo son ventajas para tu salud. ¡Elige uno de nuestros colchones y comienza tu descanso!

Beneficios del Celliant

Celliant es un textil que convierte la energía usada en energía válida gracias a la acción de tres minerales termoactivos:

Dióxido de Titanio: se encarga de absorber la energía.

Dióxido de Silicio: actúa como reflector de energía y es anti-bacteriano.

Óxido de aluminio: aumenta la fuerza y la reflexión de energía.

¿Quienes lo desarrollaron?

Celliant fue desarrollada por la empresa norteamericana Hologenix, compuesta por un conjunto de científicos, biólogos y médicos. Celliant es una fibra que, al mezclar los tres minerales con capacidad de absorber y transmitir energía, pone en marcha el metabolismo para que el calor que irradia nuestro cuerpo no se pierda, se recicle, y produzca estímulos positivos en la persona.

El Grafeno

¿Qué es el Grafeno?

Es el material más resistente que se conoce en la naturaleza. Es elástico y flexible. Está dotado de una gran conductividad térmica y eléctrica, lo que le permite disipar el calor y soportar intensas corrientes eléctricas sin calentarse.

¿De dónde se obtiene el Grafeno?

El Grafeno se obtiene de la naturaleza: el grafito. Ésta, forma parte de nuestra vida cotidiana, ya que se emplea para fabricar muchos objetos.

¿QUÉ UTILIDADES TIENE EL GRAFENO?

En Ordenadores, coches, teléfonos móviles y equipos de música son, por mencionar sólo algunos de ellos, cosas que encontramos frecuentemente en nuestra vida cotidiana en las que el grafeno se podría llegar a aplicar. En nuestro caso los colchones.

Características

  • Es carbono puro.
  • Es unas 100.000 veces más delgado que el cabello humano.
  • Es el material más resistente de la naturaleza, 200 veces más que el acero estructural con su mismo espesor.
  • Es más duro al rayado que el diamante.
  • Es más flexible que la fibra de carbono y elástico.
  • Con la misma densidad que la fibra de carbono, es 5 veces más ligero que el aluminio. Una lámina de grafeno de 1 m2 pesa solo 0,77 mg.
  • Es hidrófugo, repele el agua y la corrosión.
  • Es inerte químicamente, no reacciona con el oxígeno del aire ni se oxida.
  • Tiene una alta conductividad térmica y eléctrica, mayor que las del cobre y la plata.
  • Se calienta menos al conducir los electrones (menor efecto Joule) y consume menos electricidad para una misma tarea que el silicio.
  • Es multiplicador de frecuencias, por lo que permite trabajar a altas frecuencias de reloj.
  • Soporta la radiación ionizante, con lo que es aplicable en ámbitos como el sanitario (radioterapia, etc.)
  • Es biocompatible, no es tóxico para las células biológicas.
  • Es bactericida, pero permite el crecimiento de células. Las bacterias no crecen en él y, por tanto, puede ser útil en la industria alimentaria o en la biomedicina.
  • Puede reaccionar químicamente con otras sustancias para formar compuestos nuevos con diferentes propiedades, lo que abre un abanico prácticamente ilimitado de campos de aplicación.

Celliant + Grafeno

Si tuviéramos que definir “El descanso perfecto”, podríamos decir que es la combinación del tejido inteligente Celliant y el material del futuro, el Grafeno.

Celliant mejora la oxigenación del organismo y el Grafeno aumenta la durabilidad, calidad y resistencia de nuestros colchones. Juntos hacen que nuestros productos sean la mejor elección disponible en el mercado para su descanso y bienestar.