colchon inteligente de celliant y grafeno

Serie Silver

Descripción

Serie Silver

Un Colchón de máxima calidad, con 3 Cm  de tejido de Celliant en su parte superior que multiplica las bondades y beneficios de la serie anterior, haciendo que el tiempo de descanso sea mas provechoso y reparador y permitiendo que el cuerpo goce de mejor circulación sanguínea y mayor oxigenación al contar con mas cantidad de tejido Celliant.

Conoce mejor nuestro Colchón.

portada-silver

capa de celliant sleep

tejido celliant colchon silver

lateral colchon silver

superior colchon silver

colchon inteligente silver logo

colchon silver completo


Anterior
Siguiente
lateral colchon silver

Serie Silver

La serie silver es un colchón celliant de alto gramaje que va a conseguir reducir el cansancio, la sensación de fatiga y de dolor mientras dormimos.

El colchón celliant Serie silver es un colchón trimédico fabricado en cinco capas que alivia la presión dorsal y lumbar y además gracias a sus cincos capas de tejido 3D elimina la posibilidad de generar ácaros bacterias y hongos siendo el colchón más higiénico que usted pueda encontrar en el mercado.

Es un colchón ideal para:
– Parejas que en su conjunto superen los 150 kilos.
– En la medida de 90 para sus hijos o para personas que pesen más de 90 kilos.

Además es recomendado clínicamente para personas que sufren enfermedades degenerativas como artrosis, osteoporosis y fibriomiálgias…

colchon silver completo

Solicitar Información.

5/5
“… Es increíble descubrir después de 40 años que un colchón puede ser tan cómodo, mis noches cambiaron totalmente después de probar los colchones de Celian y sus almohadas!”

Delia Bethancourt

Facebook


Youtube