Serie Gold

colchon inteligente de celliant y grafeno

Serie Gold

Descripción

Serie Gold

La serie Gold es un colchón celliant de alto gramaje en su topper y que junto al dispositivo good night que potencia el efecto celliant van a conseguir reducir el cansancio, la sensación de fatiga y de dolor mientras dormimos.

  • Parejas de hasta 180 Kg.
  • Ancho: 90 / 135-150 / 180-200 Cm
  • Dureza efecto Nube
  • Desde € 1.490 - Credito hasta 36 Meses.

Conoce mejor nuestro Colchón.

colchon inteligente lateral gold

Serie Gold

El colchón celliant Serie Gold es un colchón trimédico fabricado en cinco capas que alivia la presión dorsal y lumbar y además gracias a sus cincos capas de tejido 3D elimina la posibilidad de generar ácaros bacterias y hongos siendo el colchón más higiénico que usted pueda encontrar en el mercado.

Es un colchón ideal para cualquier tipo de persona y si usted económicamente se lo puede permitir siempre le recomendaremos comprar el colchón celliant Serie Gold.

Es un colchón ideal para: – Parejas que en su conjunto superen los 150 kilos. – En la medida de 90 para sus hijos o para personas que pesen más de 90 kilos.

Además es un colchón recomendado clínicamente para personas que sufren enfermedades degenerativas artrosis, osteoporosis y fibriomiálgias…

dispositivo de descarga electromagnetica del colchon inteligente
5/5
“... Es increíble descubrir después de 40 años que un colchón puede ser tan cómodo, mis noches cambiaron totalmente después de probar los colchones de Celian y sus almohadas!”
Delia Bethancourt