colchon inteligente de celliant y grafeno

Capa Medica

Descripción

Capa Medica Celliant

La Capa medica es un topper adaptable a cualquier colchón, el cual te brinda todas las propiedades de nuestros colchones mediante sus 6 Cm de tejido inteligente a base de Celliant y Grafeno; multiplicando los efectos de tu colchón inteligente si lo tienes o brindándote los beneficios de uno si no lo tienes aun. Este elemento es ideal para personas con afecciones de salud por la edad o accidentes.

  • Soporta el peso según el colchón base.
  • Ancho: 90 / 135-150 / 180-200 Cm
  • Dureza Media
  • Desde € 849 - Credito hasta 36 Meses.

Conoce mejor nuestro Colchón.

Capa Medica

La linea de nuestra capa medica te ofrece los beneficios de la tecnología Celliant Sleep en una presentación mas reducida sin abandonar ninguna de sus propiedades esenciales mediante la implementación de 6 Cm de biotecnología compacta de tejido Celliant y nanoparticulas de Grafeno.

Fabricado con la misma base de investigación de nuestros colchones se hace a un lado el nucleo de nuestros colchones y nos centramos en lograr la mejor comodidad y beneficios saludables en un topper adaptable a cualquier colchón para dar solución a esas personas que quieren disfrutar de mas beneficios del tejido Celliant, ya que a mas tejido, mas beneficios. O bien para aquellos que no quieren cambiar su colchón actual pero quieren mejorar su salud constantemente con nuestra tecnología de descanso.

bola de descarga estatica colchón deluxe
5/5
“... El toper de Cellian fue mi primer paso a disfrutar de un buen descanso, pero eso si... despues de unos meses de prueba no aguante las ganas de tener un colchon asi que lo compre y le instale la capa a mi hijo
Estamos felices todos”
Delia Bethancourt